Candente jornada en la Liga Meridana Invernal

Los líderes Senadores de la Morelos tendrán un fin de semana complicado, ya que hoy les tocará recibir a los Azulejos de Comisarías.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana arderá la Liga Meridana Invernal de Beisbol, ya que en su penúltima jornada 5 equipos buscan un boleto en la postemporada, ya que nadie tiene definido su lugar, Senadores de la Morelos, Diablos de la Bojórquez, Constructores de Cordemex, Azulejos de Comisarias y Zorros de Pacabtún.

Con 4 encuentros por jugarse, los líderes Senadores de la Morelos (13 ganados y 6 perdidos) tendrán un fin de semana complicado, porque hoy les tocará recibir a los Azulejos de Comisarías (10-9), con el venezolano Ronald Martínez en la loma, donde se enfrentará a Alejandro Sánchez, y mañana visitarán a los Diablos de la Bojórquez (12-8), con Omar Basulto, quien se verá la cara con José Apolinar. Ambos encuentros serán a las 13:00horas.

Si los Senadores obtienen los 2 triunfos, entonces serán el primer clasificado a la fiesta grande, aunque no será nada fácil.

La jornada 11 también contempla otros enfrentamientos de enorme rivalidad, como Azulejos, que el domingo reciben en Chichí Suárez a Constructores de Cordemex (10-9).

Lo más leído

skeleton





skeleton