22 de Septiembre de 2018

Deportes

Candente jornada en la Liga Meridana Invernal

Los líderes Senadores de la Morelos tendrán un fin de semana complicado, ya que hoy les tocará recibir a los Azulejos de Comisarías.

Compartir en Facebook Candente jornada en la Liga Meridana InvernalCompartir en Twiiter Candente jornada en la Liga Meridana Invernal

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana arderá la Liga Meridana Invernal de Beisbol, ya que en su penúltima jornada 5 equipos buscan un boleto en la postemporada, ya que nadie tiene definido su lugar, Senadores de la Morelos, Diablos de la Bojórquez, Constructores de Cordemex, Azulejos de Comisarias y Zorros de Pacabtún.

Con 4 encuentros por jugarse, los líderes Senadores de la Morelos (13 ganados y 6 perdidos) tendrán un fin de semana complicado, porque hoy les tocará recibir a los Azulejos de Comisarías (10-9), con el venezolano Ronald Martínez en la loma, donde se enfrentará a Alejandro Sánchez, y mañana visitarán a los Diablos de la Bojórquez (12-8), con Omar Basulto, quien se verá la cara con José Apolinar. Ambos encuentros serán a las 13:00horas.

Si los Senadores obtienen los 2 triunfos, entonces serán el primer clasificado a la fiesta grande, aunque no será nada fácil.

La jornada 11 también contempla otros enfrentamientos de enorme rivalidad, como Azulejos, que el domingo reciben en Chichí Suárez a Constructores de Cordemex (10-9).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios