Vuelven las llaves a la 'catedral' de la lucha libre mexicana

Este domingo el 'Príncipe Maya' vuelve a combatir en la Arena México junto a Rayo de Jalisco Jr. y Carístico.

|
Este domingo Canek, 'El Principe Maya' (Imagen) hará equipo con Rayo de Jalisco Jr. y Carístico, para medirse a Cibernético, Volador Jr. y Máscara Año 2000. (Imagen tomada de mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F..- El regreso de Canek a la Arena México y la rivalidad entre Rush y Cibernético llaman la atención para las funciones del fin de semana que se presentarán en dicho escenario.

Como parte de la Liga Élite, el “Príncipe Maya” volverá este domingo a la “Catedral” de la lucha libre mexicana, donde hará equipo con Rayo de Jalisco Jr. y Carístico, para medirse a Cibernético, Volador Jr. y Máscara Año 2000.

El experimentado Canek volverá a encontrarse con luchadores con los que ya tuvo rivalidad, como Universo 2000, a quien le quitó la máscara en 2004 en un cuadrangular donde también estuvo Rayo de Jalisco Jr., que hace apenas unas semanas festejó sus 40 años de luchador.

Damián 666 y Bestia 666 chocarán con Blue Panther y Valiente, mientras que Felino y Súper Crazy volverán a encontrarse en un capítulo más de su rivalidad, aliados con Puma-Tiger y Ángel de Oro-Golden Magic, de manera respectiva.

Función de viernes

Dos días antes, en los tradicionales viernes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Rush y Cibernético se volverán a encontrar en una contienda de relevos, donde estarán involucrados Carístico y Volador Jr.

El “Main Main” y el “Toro Blanco” han tenido fuertes enfrentamientos las últimas semanas y este no será la excepción; el segundo hará equipo con Carístico, quienes no llevan una buena relación y eso podría afectarlos.

Último Guerrero y el australiano Thunder, que tienen pendiente su duelo de cabellera contra máscara, se volverán a encontrar en la México, acompañados por Euforia y Gran Guerrero, el primero, y Dragón Rojo y Pólvora, “El Foráneo”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton