¿Cuánto gana 'Canelo' Álvarez en un año?

El pugilista aparece en la lista de los atletas con mayores ganancias en este año.

|
Saúl 'Canelo' Álvarez es el número 92 en este lista de los deportistas mejor pagados según Forbes. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La revista estadunidense especializada Forbes dio a conocer la lista de los deportistas que en su pronóstico tendrán más ingresos. El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y el beisbolista Adrián González, ambos mexicanos, se encuentran dentro de esta lista.

'Canelo' Álvarez, de 26 años de edad, se encuentra en la posición número 92 de la lista con sus 21.5 millones de dólares a lo largo de este año. Por su parte, 'A-Gon', de 34 años de edad, se posiciona en el lugar 93, con ganancias cercanas a los 21.4 millones de dólares.

La lista es liderada por el madridista Cristiano Ronaldo y, según la revista Forbes, será el jugador que más dinero generará en 2016, con aproximadamente 88 millones de dólares.

Lionel Messi, del Barcelona, ganará 84.1 millones de dólares este año. En la tercera posición se encuentra el basquetbolista LeBron James con un estimado de ganancias de 77.2 millones de dólares.

En el top 10 se encuentran deportistas como Roger Federar (#4), Novak Djokovic (#6), Cam Newton (#7) y el retirado basquetbolista Kobe Bryant (#10).

Lo más leído

skeleton





skeleton