"Canelo" Álvarez, entre los 10 deportistas mejor pagados del mundo

De acuerdo a este listado, "Canelo" superó en cifras al histórico quarterback de la NFL Tom Brady y a una de las grandes estrellas de la NBA.

|
Messi y Canelo en el top 10 de los deportistas mejor pagados del mundo. (AP Photo/John Locher)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aunque el sábado pasado Dmitry Bivol le arrebató la victoria a Saúl "Canelo" Álvarez, el mexicano se encuentra en el Top 10 de los deportistas mejores pagados del mundo, según "Forbes".

La famosa revista estadounidense colocó al "Canelo" en la octava posición de los deportistas que más ganancias tuvieron en el último año con una cifra de 90 millones de dólares, de los cuales se toman en cuenta los contratos y patrocinios.

Cabe destacar que Saúl es el único boxeador que figura en esta lista de 10 personajes, pero no es la primera vez que Álvarez aparece en este tipo de listas. Anteriormente, Forbes lo colocó en el puesto 48, con una ganancia de 34 millones de dólares.

De acuerdo a este listado, "Canelo" superó en cifras al histórico quarterback de la NFL Tom Brady y a una de las grandes estrellas de la NBA, campeón con los Bucks de Milwaukee, como Giannis Antetokounmpo.

La lista es comandada por Lionel Messi, quien tiene una cifra de 130 millones de dólares, seguido de LeBron James y Cristiano Ronaldo con 121.2 mdd y 115 mdd, respectivamente. Cerca de Saúl Álvarez está Roger Federer, el histórico tenista y ganador de Grand Slams con 90.7 mdd.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

"Chicharito" defiende al "Canelo" Álvarez

En los últimos días, Saúl "Canelo" Álvarez ha estado en boca de todos debido a la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol cuando lo retó por el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Muchos criticaron o se burlaron del pugilista campeón unificado de la categoría supermediana, por lo que Javier "Chicharito" Hernández, otro personaje que es víctima de constantes críticas, no dudó en defender al "Canelo". 

El delantero histórico de la Selección Mexicana declaró que en México se debería tener una mirada deportiva más positiva hacia sus estrellas, específicamente en el deporte.

"Con 'Canelo', si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar", declaró Hernández.

"'Canelo' era el primero que quería ganar, igual que 'Checo' Pérez era el primero que quería estar en el pódium (GP de Miami) y hasta ganar la carrera", declaró el exdelantero del Real Madrid y Manchester United quien espera que en México agradezca a los deportistas por el esfuerzo y tratar de enaltecer el nombre del país.

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton