'Canelo' expondrá en Las Vegas título del CMB en mayo

Saúl Álvarez enfrentará al británico el próximo siete de mayo en Las Vegas, Nevada.

|
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez peleará en mayo ante el británico Amir Khan. (Mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez regresará a la acción el próximo siete de mayo ante el británico Amir Khan, donde el mexicano expondrá su título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aunque desde el año pasado hubo versiones con diversos nombres para la pelea del "Canelo" en el fin de semana del cinco de mayo, el nombre de Khan pasó desapercibido, sin embargo, éste tendrá la oportunidad de disputar el cetro universal mediano, aunque era retador mandatorio al welter.

Álvarez (46-1-1, 32 nocauts) realizará su primera defensa contra el exdoble campeón del mundo (31-3, 19 KOs), y será en las próximas semanas cuando se den a conocer detalles sobre el lugar, la disponibidad de boletos y una gira de prensa.

El "Canelo" conquistó el cetro universal apenas el pasado 21 de noviembre, tras vencer por decisión unánime en Las Vegas al puertorriqueño Miguel Cotto.

Aunque se habló de que "Junito" podría tener una revancha con Saúl, esta quedará para mejor ocasión, al anunciarse el regreso a la actividad del pugilista tapatío ante el británico.

El nuevo reto

Por su parte, el "Canelo" dejó en claro que medirse a los mejores del mundo es su objetivo y auguró una gran pelea.

"Como campeón mundial de peso mediano voy a medirme a los mejores peleadores en el boxeo de paga, y espero con muchas ganas realizar la primera defensa de mi título en el fin de semana del Cinco de Mayo", dijo.

En declaraciones proporcionadas por "Golden Boy Promotions", destacó la calidad de su próximo oponente, por lo que la afición que vea la pelea tendrá garantizado un gran espectáculo.

"Amir tiene una gran experiencia como peleador aficionado y en el terreno de paga; también ha sido campeón del mundo y está en el mejor momento de su carrera. Los aficionados serán testigos de una gran pelea el 7 de mayo", aseguró.

Por su parte, el británico, emocionado por la oportunidad, manifestó que no podía desaprovecharla, y confió en sus capacidades para vencer y destronar al mexicano.

"Mi objetivo es combatir siempre contra los nombres más grandes y los mejores peleadores, y eso es por lo cual estoy emocionado por esta contienda. Sé que tengo la velocidad y la capacidad para vencerlo y daré a mis fanáticos lo que ellos merecen el 7 de mayo".

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton