23 de Septiembre de 2018

Deportes

'Canelo' Álvarez, motivado para enfrentar a Amir Khan

El boxeador mexicano expondrá su cetro Medio del CMB ante el británico.

El boxeador mexicano expondrá su título ante Amir Khan, en la pelea del 7 de mayo próximo, en Las Vegas.(Notimex)
El boxeador mexicano expondrá su título ante Amir Khan, en la pelea del 7 de mayo próximo, en Las Vegas.(Notimex)
Compartir en Facebook 'Canelo' Álvarez,  motivado para enfrentar a Amir KhanCompartir en Twiiter 'Canelo' Álvarez,  motivado para enfrentar a Amir Khan

Agencias
NUEVA YORK.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan cerraron en esta ciudad estadounidense la gira promocional rumbo a su pelea del 7 de mayo próximo, el primero confiado en su preparación para salir con el brazo en alto.

Luego de promocionar el combate el lunes pasado en Londres, Inglaterra, y la víspera en New York, los pugilistas tuvieron su segunda parada en territorio estadounidense y tercera de la gira, para ahora concentrarse de manera definitiva en su preparación, a poco más de dos meses de chocar en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El Universal City Walk fue el lugar donde se reunieron los pugilistas, acompañados por el promotor Oscar de la Hoya y por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien los llamó “embajadores por la paz”.

“Creo que es un peleador rápido, se va a complicar, pero he peleado con todos los estilos, me he preparado. Más que presión es motivación poder estar haciendo historia para mi país a mi corta edad, bendecido, quiero hacer más historia, es una gran responsabilidad”, dijo.

Dejó en claro que respeta a cada uno de sus rivales y este no será la excepción, “por eso voy a entrenar, no subestimar a nadie, me voy a preparar bien para seguir ganando. Voy a prepararme al 100 por ciento, tengo un gran rival enfrente, lo sabemos, pero estamos listos para esto y para más”, concluyó.

(Con información de Mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios