“Canelo” Canizales, nuevo coach melenudo

La tarea del mazatleco será mejorar el rendimiento de los bateadores en la temporada 2013.

|
Carlos “Canelo” Canizales ya conoce al equipo yucateco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Primero Daniel Fernández se sumó a los Leones de Yucatán como mánager para la temporada 2013, y ahora lo hizo el cañonero Juan Carlos “Canelo” Canizales, quien será el coach de bateo para la temporada que se avecina.

El “Canelo” sabe la importancia de portar la camisola de los melenudos, pues jugó con la organización en las temporadas 2004 y 2005.

El principal objetivo de la contratación del mazatleco y uno de los ex bateadores mas respetados del circuito veraniego y de invierno, es contar con un instructor que ayude a los jugadores (bateadores) a tener un mejor rendimiento a lo largo de la temporada que se avecina.

La directiva melenuda, encabezada por el presidente ejecutivo Mario Ceballos Bojórquez, se encuentra en estos momentos en la Convención del Béisbol Organizado en Nashville, Tenesí, desde donde oficializaron el nombramiento de su primer couch de cara a la temporada 2013.

Ante esto Canizalez sustituye en ese puesto al norteamericano Wes Clements, quien fue el couch de bateo de los Leones al final de la campaña pasada.

Lo más leído

skeleton





skeleton