'Canelo' invita al Gobernador de Jalisco a su pelea

El mandatario entregó una bandera y el escudo del estado al púgil tapatío para que lo acompañe en su combate.

|
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó al Canelo Álvarez la bandera con el escudo de la entidad. (jalisco.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, se reunió con el boxeador jalisciense Saúl 'Canelo' Álvarez para desearle suerte en su próxima pelea que sostendrá contra el estadunidense Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre en Las Vegas, según publica La aficion de MILENIO.

En Casa Jalisco, el Mandatario estatal entregó una bandera y el escudo de la entidad al púgil tapatío y reconocido campeón mundial, por la World Boxing Council (WBC) y la World Boxing Association (WBA), para que lo acompañe en su combate y que “siga siendo un orgulloso jalisciense”.

Sandoval Díaz consideró al Canelo un ejemplo para los jóvenes de Jalisco por su compromiso y dedicación en dicha disciplina.

El mandatario estatal reiteró el apoyo de su administración a los atletas que sigan poniendo en alto el nombre de Jalisco. 

Por su parte, el Canelo Álvarez invitó al Gobernador a que asista a la pelea en Las Vegas, de donde espera regresar con un triunfo, a lo que Aristóteles Sandoval dijo que lo valorará y hará todo lo posible por acompañarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton