El Canelo no está interesado en la pelea Mayweather - McGregor

El boxeador mexicano confesó su descontento por la lucha entre estos dos personajes.

|
"He tratado de no comentar, porque la gente sabe que es puro show, sé lo que va a pasar". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Canelo Álvarez no ha sido uno de los críticos más activos al anunciado combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, incluso, dijo sentir aún un amplio respeto por ambos, pero de eso a que vaya a celebrar el acuerdo por su pleito, hay un mundo de distancia, indicó ESPN en su portal. 

Como parte de su visita a ESPN, el bicampeón del mundo fue sincero al hablar de la pelea entre el boxeador y el artemarcialista, dijo que es una pelea en la que ya todos sabemos lo que va a pasar, y que no afectará para nada su pago por evento ante Gennady Golovkin de septiembre 16, puesto que hay público para todo.

También te puede interesar: ¿Por qué los futbolistas usan 'brasier'? Aquí te lo decimos

(Foto: Contexto/Internet)

"Tengo respeto por los dos, a él (Mayweather) en su deporte y a él (McGregor) en el de él, pero esta combinación es puro show. Van a dañar mucho al boxeo con esta pelea", dijo Canelo, quien se refirió a su combate contra GGG como el pleito que sí pidieron los fans.

"He tratado de no comentar, porque la gente sabe que es puro show, sé lo que va a pasar, siempre he dicho que el boxeo me gusta hacerlo yo, no soy muy fan de ver las peleas y menos una como esta (de Floyd y Conor), veo las peleas interesantes, esto no", añadió Canelo, quien el jueves cerraba la gira de prensa con GGG y la comitiva de Golden Boy Promotions.

Cuando a Saúl se le preguntó si pedía a la gente comprar su pago por evento con Golovkin, y no el de Mayweather y McGregor, así respondió el mexicano: "Para todos sale el sol, cada quién hace lo suyo, la gente sabrá si la compra o no, están en su derecho".

Quienes sí criticaron la pelea fueron Gennady Golovkin, quien va a exponer sus títulos de peso mediano ante Canelo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y Óscar de la Hoya, quienes aseguran que esta pelea es un show de comedia y algo que no tiene sentido.

La molestia del promotor es obvia, el trabajo para concretar la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin fue arduo y sólo por tratar de ganar la partida en el pago por evento Mayweather ha hecho al vapor el duelo con McGregor cuando se sabía que buscaban fecha para octubre o noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton