25 de Septiembre de 2018

Deportes

'Canelo' domestica al 'Perro' Angulo

Saúl Álvarez demostró superioridad teniendo como base el mayor peso y tamaño respecto a su rival.

El réferi detuvo la pelea de manera precipitada, causando la rechifla de los espectadores. (Milenio)
El réferi detuvo la pelea de manera precipitada, causando la rechifla de los espectadores. (Milenio)
Compartir en Facebook 'Canelo' domestica al 'Perro' Angulo Compartir en Twiiter 'Canelo' domestica al 'Perro' Angulo

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- El jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez se impuso por protestado nocaut en el décimo round al mexicalense Alfredo “Perro” Angulo, en la pelea estelar en peso superwelter en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

El "Canelo" Álvarez (43-1-1, 31 nocauts) conectó un uppercut de izquierda y el réferi Tony Weeks detuvo la pelea de forma precipitada para decretarse el nocaut a los 47 segundos de ese décimo giro sobre Alfredo "Perro" Angulo (22-2, 18 kos).

El mexicalense tuvo una decepcionante pelea con lentitud pasmosa y sin soltar golpes de poder para ser blanco fácil del ex monarca superwelter, quien se vio favorecido por la actuación del tercero sobre el cuadrilátero y fue abucheado por los fanáticos, de acuerdo con Notimex.

En la única pelea de título mundial de la velada sabatina, el mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz cumplió con la segunda defensa de su corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al imponerse por decisión unánime a su compatriota Cristian Mijares

“Terremoto” Santa Cruz (27-0-1, 15 kos) se anotó un solo lado de doce asaltos por decisión unánime con tarjetas de 119-109, 120-108 y 120-108, esto sobre el ex campeón “Diamante” Mijares (49-8-2, 24 kos).

En otro resultado, el excampeón mundial venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares sumó su quinta victoria al hilo, luego de imponerse por decisión unánime al japonés Nihito Arakawa con calificaciones de 100-90, 100-90 y 98-92.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios