Confía Sulaimán en el 'Canelo'

El pugilista mexicano se encuentra en el momento adecuado para ganar grandes cosas, opina el presidente del CMB.

|
Para el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, Saúl “Canelo” Álvarez está en buen momento para tratar de conquistar el campeonato de peso medio del organismo. En la imagen el 'Canelo' en una reciente conferencia ofrecida a medios de comunicación. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán afirmó que el "Canelo" Álvarez está en el momento adecuado para tratar de conquistar el campeonato de peso medio del organismo, informó Notimex.

En un evento del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo a los reporteros que “si Juan Manuel Márquez decide retirarse (en una función organizada) en el zócalo capitalino, sería algo muy digno”.

El dirigente hablo en primera instancia del combate entre Miguel Cotto y Daniel Geale que se llevará a cabo el próximo sábado en Nueva York, en el combate se va a exponer el campeonato de peso medio.

“Se está jugando mucho, porque Miguel Cotto regresa después de un año de estar fuera del boxeo. Viene a defender su título de peso medio y el ganador tiene grandes posibilidades de que el Canelo sea su próximo rival”, declaró.

Ese pleito con el Canelo tendrá que ser en septiembre, por lo cual Sulaimán indicó que “tiene que ganar Cotto, que no salga cortado y lastimado, que esté listo para el siguiente encuentro”.

Agregó que Gennadi Golovkin tiene sus derechos “y están todos platicando de muy buena fe y manera, y espero que todo salga bien para que sean grandes peleas para todos los aficionados”.

Luego se refirió a otro tema, al compartir que “Juan Manuel Márquez está hablando de hacer quizá una despedida y el Zócalo me gusta para una gran función. Sería algo histórico, algo muy bonito”.

Destacó que “es complicado armar una función al aire libre porque se complica por el tema del clima, pero ha habido grandes eventos en la Plaza México y el Estadio Azteca, y creo que el Zócalo algún día va tener una gran función de boxeo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton