Canelo regresa como campeón a su tierra natal tras 12 años de ausencia

‘El Rey del Box’ anunció su próxima y segunda pelea en tierras tapatías en el mes de mayo.

|
Siempre quise regresar como campeón del mundo, Canelo / Foto: Reuters
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

‘Saúl Canelo Álvarez, se encuentra en casa’, fue la manera en la que se presentó su próxima pelea en el mes de mayo en su tierra natal, Guadalajara; en la que confesó que jamás imagino regresar como el campeón del mundo del boxeo tras 12 años de ausencia.

La próxima pelea del Canelo, será contra John Ryder en el Estadio AKRON, el próximo 6 de mayo, luego de que tuvieron su primer cara a cara en la casa de las Chivas, equipo que, según los organizadores, no se verá afectado en caso de tener su partido de Repechaje de la Liga MX.

‘Nunca pensé pelear aquí, en mi tierra’

Ante el anuncio de su próxima pelea, el tapatío indicó haber tenido muchas ofertas para pelear en diversos estados, sin embargo, no pensó pelear en su ciudad de origen, pero lo hará de la manera más orgullosa tras haber logrado tanto en el boxeo.

"Quisiera decir tantas cosas, son muchísimas. Estoy muy contento de regresar a mi tierra, son 12 años (desde su última pelea en Guadalajara) después de haber logrado tanto en el boxeo", dijo el campeón mundial indiscutido (58-2-2).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Costo de boletos para evento

Ante la marca que posee “El Canelo" de 6-0 ante boxeadores británicos, para esta próxima pelea del 6 de mayo en el Estadio AKRON habrá boletos se ha especulado que habrá entradas con costos accesibles desde los 350 pesos, así como se ha anunciado que el Gobierno de Jalisco pondrá 8 mil entradas disponibles para personas de escasos recursos.

Se espera que la venta de los boletos para el enfrentamiento de Álvarez contra Ryder comience el 21 de marzo.

"Tenemos dos caras, la del respeto y la de después de enfrentarnos y quiero que de mantenga este respeto previo y durante la pelea", comentó John Ryder, quien cuenta con 37 peleas de experiencia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por John Ryder 🦍🇬🇧🇮🇪 (@_john_ryder_)

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton