Canelo se lleva la victoria por decisión unánime

La pelea tan esperada se llevó a cabo en el T-Mobile Arena y duró 12 rounds.

|
'Canelo' se llevó la victoria por decisión unánime. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
LAS VEGAS, Nevada.- 'La Gran Batalla' reunió a fanáticos de todo el mundo en la arena T-Mobile de Las Vegas para ver el combate entre los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez como el evento principal de la noche.

Como estaba previsto, el cantante Pepe Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano minutos antes del combate. Ambos peleadores subieron al cuadrilátero con recepción dividida de los presentes, pero con mucha expectativa y tensión en el ambiente.

También te puede interesar: No me busquen si pierde Jr: advierte Julio César Chávez

Lo que sucedió después dejó impresionados a muchos y fúricos a otros, Saúl Álvarez propuso desde el segundo round del combate, con jabs para medir a su rival, pero Chávez no parecía estar dispuesto a responder, en cambio tratando sólo de mantener los puños arriba.

Los round pasaron y Canelo buscaba un K.O. que diera fin a la pelea, pero el hijo del César del boxeo no se dejó caer, a pesar de recibir ganchos que tirarían a cualquier otro.

Pasada la primera mitad de la docena, Chávez reaccionó, buscando dejar a 'Canelo' contra las cuerdas, sin embargo, el tapatío no permanecía acorralado mucho tiempo y continuaba con su asedio.

Al llegar los últimos tres minutos la decisión ya era clara, Saúl ya no necesitaba ganar, sólo no perder, por lo que guardó su distancia y se relajó de la agresión.

Con moretones y sangre en la cara, Chávez se vio derrotado, con una votación unánime de los jueces que le dieron la victoria al 'Canelo', quien espera más combates de talla mundial en el futuro cercano.

Por su parte, los aficionados no se quedaron callados, los abucheos y gritos sofocaron el ambiente y las redes sociales se inundaron de 'memes' burlando Chávez.

Lo más leído

skeleton





skeleton