17 de Octubre de 2018

Deportes

Cañoniza pirata en el Kukulcán: 11 por 2

Los arcabuces bucaneros zarandean a 7 pítchers de Yucatán.

Los Piratas tuvieron anoche una “práctica de bateo” ante el débil pitcheo melenudo. (Christian Ayala/SIPSE)
Los Piratas tuvieron anoche una “práctica de bateo” ante el débil pitcheo melenudo. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Cañoniza pirata en el Kukulcán: 11 por 2Compartir en Twiiter Cañoniza pirata en el Kukulcán: 11 por 2

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Débil pitcheo acompañado de la falta de bateo y de nuevo los errores hundieron a los Leones de Yucatán para caer ante los Piratas de Campeche, 11x2, en el primer partido de la serie celebrado en el parque Kukulcán, ante buena entrada.

Aldo Montes (3-1) se adjudicó la victoria con los relevos de Ozzie Méndez, Esteban Haro, José Manuel López y Luis Rodríguez. Línder Castro (1-3) fue el derrotado y luego desfilaron en la loma Jesús García,  Heriberto Rodríguez, Mario Zaparí,  Jorge Flores, Iván  Zavala y Santiago Gutiérrez.

Para hoy, los visitantes mandarán al montículo a Héctor Velázquez y los de casa, a Ramón Ramírez.
Los  bucaneros tomaron la delantera  al anotar la de la “quiniela” en el amanecer del juego, con Jason Boot pegando doblete remolcador de la carrera anotada por Craig Binick.

Los visitantes agregaron una “raya” más al marcador abriendo el segundo acto cuando Adán Velázquez conectó jit remolcador para poner los cartones 2x0.

Cerrando el segundo episodio José Manuel Orozco pegó cuadrangular para poner la pizarra 2x1.
Al abrir la tercera película los bucaneros  siguieron con su ataque al anotar  Diory Hernández impulsado por imparable de Edward Rogers para poner el marcador 3x1.

 Al cerrar el cuarto rollo los de casa se acercaron 3x2 al anotar Héctor Páez, quien se embasó con doble y llegó a la registradora por elevado de sacrificio de Joe Thurston.
Los de la ciudad amurallada  siguieron adelante en el quinto capítulo con jit remolcador de una carrera Jason Notts para poner los cartones 4x2.

Los filibusteros aprovecharon el débil pitcheo melenudo y en la sexta Héctor Hernández mandó compañero al plato con triple y con otro batazo de la misma envergadura de Adán  Velázquez produjo otra, y con elevado de sacrificio de Binick entró una más para que los “compias” se pusieran adelante 7x2.

Los “Bombarderos del Golfo”  siguieron anotando y en el séptimo episodio Wes Bankston anotó por jit de Edward Rogers para el 8x2.

La fiesta corsaria siguió en el octavo  rollo cuando Diory Hernández bateó doble que remitió 2 al pentágono y  otra entró los spikes del mismo Hernández impulsado por  imparable de Jason Botts para el definitivo 11x2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios