Cantera de Venados FC, en Grupo de la Muerte

Enfrentará a Tigres, América y Veracruz en el torneo nacional de fuerzas báscias Sub-13.

|
En el salón VIP del PolifórumZamná se hizo la presentación del equipo canterano de Venados FC Yucatán que viajará para competir en un torneo nacional sub-13. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La cantera de los Venados Futbol Club estará en el 'grupo de la muerte' durante el torneo nacional de fuerzas básicas Sub-13 que se realizará desde este jueves y hasta el 19 de septiembre, ya que enfrentará en el Grupo I a la cantera de Tigres de la UANL, América y Veracruz.

Así se informó durante la presentación del equipo que se realizó ayer en el salón VIP del PolifórumZamná y en donde se dieron cita autoridades del deporte local y del equipo astado.

La presentación del evento también reunió a padres de familia y desde luego a los anfitriones, los chicos yucatecos que se comprometieron a darlo todo en este torneo nacional.

Este evento otoño 2015 es organizado por la Liga BBVABancomer MX y Ascenso MX y se efectuará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol.

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Venados, dijo a los jóvenes deportistas que esta es una gran oportunidad para ellos y los exhortó a poner en alto el nombre del club que representan.

Olimpiada en puerta

También les recordó que serán visoreados por otros equipos y de ahí la importancia de darlo todo en cada uno de los encuentros en los que se presentan.

“Den lo mejor, lleven con orgullo la camiseta, porque ustedes serán la parte importente del proceso rumbo a la Olimpíada Juvenil del año próximo”, dijo el ex entrenador nacional.

En su intervención el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto señaló que este es un importante evento y vivirán una gran experiencia deportiva y felicitó a la organización de los astados por promover el deporte, principalmente entre  los niños.

Felicitó a los papás por su apoyo a sus hijos y conducirlos para que tengan los resultados adecuados. “Aquí están los 20 mejores y sólo les pido que hagan lo que saben hacer, jueguen limpio y den lo mejor en cada encuentro”.

Sosa Puerto también le pidió al equipo a trabajar en conjunto, ya que este será el mismo equipo que  nos representará en la Olimpíada Nacional de 2016 y los siguientes dos años.

En la rueda de prensa en la que se dieron a conocer a los jóvenes que  representarán a Yucatán también estuvieron presentes: Mario Peniche Zapata; coordinador general de fuerzas básicas, Rafael Gómez Medina; coordinador de Cuarta y Quinta División cantera Venados F.C., así como Wílberth Mejía Pinzón, director de la Unidad Deportiva Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton