14 de Noviembre de 2018

Deportes

Cardelanes gana el primero a Dodgers

El partido que se alargó a 13 entradas, fue decidido por un sencillo productor de Carlos Beltrán.

Beltrán levanta la mano en señal de triunfo luego de darle la victoria a los Cardenales. (Foto: Agencias)
Beltrán levanta la mano en señal de triunfo luego de darle la victoria a los Cardenales. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Cardelanes gana el primero a DodgersCompartir en Twiiter Cardelanes gana el primero a Dodgers

Agencias
SAN LUIS, Mo.- Luego de 13 reñidas y disputadas entradas, Cardenales de San Luis venció por pizarra de 3-2 a Dodgers de Los Ángeles, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, rumbo a la Serie Mundial 2013.

Ante un enloquecido Busch Stadium, los "pájaros rojos" y los californianos brindaron un equilibrado partido que se alargó hasta las 13 entradas, y en las que al final, Cardenales dejó tendido en el terreno a su orgulloso rival.

El puertorriqueño Carlos Beltrán fue el héroe de San Luis, ya que primero empató el marcador en 2-2 en la tercera entrada, gracias a un poderoso doblete, y en la tanda 13 fue el encargado de conectar el sencillo productor del triunfo.

Beltrán conectó su sencillo en esa entrada 13, y con el cual remolcó a la registradora a su compañero Daniel Descalso con la carrera del triunfo para las "aves escarlatas".

En la tercera entrada Dodgers se puso adelante en el marcador por 2-0, luego que el dominicano Juan Uribe conectó un poderoso sencillo, con el cual remolcó a home a su compatriota Hanley Ramírez y al primera base mexicano Adrián González.

Sin embargo, los "pájaros rojos" empataron de inmediato la pizarra en 2-2 en la parte baja de ese tercer rollo, por medio del doblete productor de Beltrán, con el cual empujó a Joe Kelly y a Matt Carpenter.

A partir de ahí, las defensivas de ambos clubes bajaron la cortina de forma efectiva para mantener el cero en las siguientes seis entradas, con lo que se envió a este cotejo a los extra innings.

Por Dodgers, el primera base mexicano Adrián González se fue sin mucha suerte, al batear de 2-1, con una carrera anotada, luego del remolque de su compañero Uribe. Recibió dos bases, fue ponchado en una ocasión y fue dejado en los senderos en un par de veces.

El ganador del partido fue Lance Lynn (1-0), mientras que el derrotado fue Chris Withrow (0-1).

Este sábado se realizará el segundo partido de esta serie por el banderín del viejo circuito, en este mismo escenario del Busch Stadium.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 C H E
Dodgers 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 9 0
Cardenales 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 3 7 0

PG: Lance Lynn (1-0). PD: Chris Withrow (0-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios