Mal presagio para Cardenales: dos lesionados

El mexicano Jaime García y el jardinero Tommy Pham fueron colocados en la lista de inhabilitados por 15 días.

|
El mexicano Jaime García es uno de los jugadores de Cardenales de San Luis lesionados. (foxsportsla.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, EU.- El mexicano Jaime García ingresó a la lista de los lesionados y comenzaría un programa de lanzamientos aproximadamente en una semana, informó el domingo el gerente general de los Cardenales de San Luis, John Mozeliak.

Al igual que García, el jardinero Tommy Pham fue colocado en la lista de inhabilitados por 15 días, antes del juego inaugural de la campaña, entre los Cardenales y los Cachorros de Chicago. García sufre una inflamación del hombro izquierdo y Pham se recupera de un tirón en el cuadríceps izquierdo, informa The Associated Press.

El zurdo de Reynosa competía por el quinto puesto de abridor antes de la lesión. Ganó 13 encuentros en 2010 y la misma cantidad en 2011, pero diversos problemas de hombro lo limitaron a sólo 16 aperturas en las últimas dos campañas.

Mozeliak indicó que "en una o dos semanas" el club tendrá una mejor idea acerca de cuándo podría volver García y de su potencial programa de rehabilitación.

El ingreso de García y Pham a la lista de los lesionados es retroactivo al 27 de marzo. Mozeliak dijo que Pham consultaría el lunes a un especialista.

Lo más leído

skeleton





skeleton