Gana Cardenales gracias sobre todo a Lynn

Los petirrojos derrotan 8-3 a Indios de Cleveland, mientras que Rays superan a Yanquis de Nueva York.

|
Yadier Molina llega a home en el segundo inning del partido ganado por Cardenales de San Luis a Indios de Cleveland. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Lance Lynn laboró durante seis episodios sin admitir anotación y Matt Holliday remolcó cuatro carreras, incluidas tres mediante un jonrón, para que los Cardenales de San Luis doblegaran el martes 8-3 a los Indios de Cleveland.

Además, Rays venció a Yanquis, lo cual se detalla más adelante.

Lynn (2-3) limitó a Cleveland a cuatro hits y ponchó a nueve rivales. Recibió bastante apoyo de los bateadores, que anotaron todas las carreras cuando había dos outs, publica The Associated Press.

Holliday, quien se ha embasado en cada uno de sus 30 juegos, pegó un sencillo productor en el quinto acto y dejó el encuentro definido en el octavo, mediante su garrotazo de tres vueltas ante Scott Atchison.

Matt Carpenter, antesalista de los Cardenales, volvió tras perderse tres compromisos por fatiga. Bateó de 5-2, incluido un sencillo remolcador.

El venezolano Carlos Carrasco (4-3) aceptó cuatro carreras en seis entradas y dos tercios, y los Indios volvieron a fracasar en su intento de hilar victorias consecutivas. Cleveland sólo ha ganado encuentros en fila una vez, en el segundo y tercer compromiso de la campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y una producida. El boricua Yadier Molina de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-2, José Ramírez de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

Remontada de Rays

En St, Petersburgh, Florida,  Evan Longoria quebró el empate con un elevado de sacrificio en el octavo inning y los Rays de Tampa Bay vinieron de atrás para vencer el martes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Kevin Kiermaier negoció un boleto con un out en el octavo ante Nathan Eovaldi (3-1) y avanzó a tercera con un sencillo de Steven Souza Jr.

Dellin Betances relevó a Eovaldi y permitió el elevado de sacrificio de Longoria. Souza anotó tras un lanzamiento descontrolado de Betances para el 4-2 definitivo.

Tampa Bay empató el juego 2-2 en el séptimo mediante un sencillo de dos carreras de David DeJesús.

Kevin Jepsen (1-2) colgó el cero en el octavo y Brad Boxberger sacó los últimos tres outs para su noveno rescate.

Los Yanquis llenaron las bases sin outs en el primero, pero apenas anotaron dos veces, cortesía de sencillos remolcadores de Brian McCann y Carlos Beltrán ante Chris Archer.

Eovaldi toleró cuatro carreras y seis hits en siete innings y un tercio.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1, una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton