Tricampeones, Cardenales

El equipo de San Luis vence por paliza a Piratas de Pittsburgh, 11x1, y se coronan en la División Central de Liga Nacional.

|
Cardenales de San Luis, donde juega el mexicano Jaime García (foto) se coronaron campeones de la División Central de la Liga Nacional en la MLB. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PITTSBURGH, EU.- Los Cardenales de San Luis alcanzaron una meta a la que están habituados, el título en la División Central de la Liga Nacional, tras apabullar el miércoles 11-1 a los Piratas de Pittsburgh en el segundo encuentro de una doble cartelera en Grandes Ligas.

Jason Heyward conectó un grand slam en el tercer acto para que los Cardenales se encaminaran a la paliza y a la conquista de su tercer título divisional consecutivo. Además, es la undécima ocasión en que San Luis se embolsa el banderín de la Central desde 1994.

Sin embargo, este logro figuraría entre los más impresionantes. Los Cardenales se aseguraron de terminar con la mejor foja en las Grandes Ligas pese a perder a varios astros por lesiones durante largos periodos.

El garrotazo de Heyward ante Bobby LaFromboise, quien reemplazó al inefectivo Charlie Morton (9-9) dio a San Luis una ventaja de seis carreras.

Tyler Lyons (3-1) no tuvo problemas para preservar la delantera y los Cardenales llegaron al centenar de victorias por novena ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton