Duelo de verdaderos ‘titanes’

Pioneros de Cancún busca seguir el paso perfecto en casa cuando recibe a Tulancingo.

|
Los Pioneros de Cancún se preparan intensamente para su enfrentamiento. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la confianza de seguir con su paso perfecto en casa, el conjunto de los Pioneros de Cancún recibe a los Titanes de Tulancingo, en acciones de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División de fútbol profesional.

Será un duelo de verdadero titanes, ambos equipos se mantienen empatados con siete unidades, pero Tulancingo aparece en el segundo lugar con un gol más de diferencia.

Los caribeños esperan seguir con ese paso perfecto en casa y ligar su juego 26 sin conocer la derrota en el Cancún 86, este compromiso está pactado a las 15 horas.

Los dos equipos tienen el mismo objetivo, ganar para alcanzar a Zacatepec que tomó por asalto la punta, será un duelo interesante y con dos cuadros que son netamente ofensivos.

Los entrenamientos entre ambos equipos suelen ser muy parejos, la última vez dividieron puntos, por lo que este compromiso será de verdadero alarido por la conquista de los tres puntos.

Los Pioneros se prepararon intensamente y el técnico Narciso Morales afinó sus líneas para salir con todo y buscar la victoria, aunque el rival es de mucho cuidado y peligroso.

Hay bajas en el equipo caribeño, Maximiliano Culebro tiene problemas estomacales y Jesús Diego aún sigue en franca recuperación, espera que estén listos para este compromiso.

La directiva de Pioneros Cancún anunció que la entrada al partido será gratuita y al medio tiempo habrá concursos y dinámicas con los asistentes, esto para agradecer a los aficionados fieles al equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton