Carles Aleñá renueva su contrato con el Barcelona

El jugador de 19 años llegó a un acuerdo con el equipo.

|
Carles Aleñá ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato. (Catherine Ivill - AMA/Getty Images).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BARCELONA, España- El jugador de 19 años Carles Aleñá ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato tres temporadas más.

Carles Aleñá había recibido numerosas ofertas para abandonar la entidad blaugrana, pero finalmente aceptó la oferte del Barça. El jugador tenía un año más de contrato, informa Sport.

También te puede interesar: Messi estuvo a punto de irse del Barcelona

Muchos aficionados se han quejado de la fuga de talento de La Masia, con los recientes casos de Mboula, Eric García y Mateu Morey que han dejado el club y en el pasado con futbolistas como Héctor Bellerín, Gerard Deulofeu, Sandro y Thiago Alcántara; por lo que muchos fanáticos temían que otra perla saliera del equipo.

La firma del nuevo contrato demorará algunos días, pues Carles Aleñá se encuentra de vacaciones en Ibiza, junto a algunos de sus compañeros, informa López Dóriga. 

El mediocampista de 19 años de edad dijo después de conseguir el ascenso con el filial del Barcelona su intención de quedarse en el equipo español, esperando solamente a reunirse con la directiva.

Iván De la Peña y Carles Puyol, ex jugadores del Barcelona, son los representantes de Aleñá.

De momento, el joven seguirá en el filial del Barça, en Segunda División A, esperando unirse a las filas del primer equipo. Cuando el jugador dé este salto, la renovación se ampliará a dos temporadas más y la cláusula de rescisión alcanzaría los 85 millones de dólares.

Es probable que el jugador sea prestado a algún equipo de primera división.

Lo más leído

skeleton





skeleton