19 de Octubre de 2018

Deportes

Técnico del Madrid 'agradece' a Chicharito 'quedarse callado'

Carlo Ancelotti dice que los merengues 'necesitan' de Javier Hernández y que por eso no lo vendieron en el mercado invernal.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (enmedio), dijo que el delantero Javier 'Chicharito' Hernandez es un jugador importante para el Real Madrid. (facebook.com/RealMadrid)
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (enmedio), dijo que el delantero Javier 'Chicharito' Hernandez es un jugador importante para el Real Madrid. (facebook.com/RealMadrid)
Compartir en Facebook Técnico del Madrid 'agradece' a Chicharito 'quedarse callado'Compartir en Twiiter Técnico del Madrid 'agradece' a Chicharito 'quedarse callado'

Agencias
MADRID, Esp.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, agradeció al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández por su profesionalismo de aceptar las decisiones técnicas y seguir entrenando con la misma actitud para estar disponible cuando se le requiera.

En rueda de prensa, el estratega italiano destacó que necesita del atacante azteca por lo que decidió no traspasarlo en el mercado invernal.

“Se ha quedado porque nosotros lo fichamos porque le necesitamos. No necesito hablar con él. Él ha hablado conmigo y me ha dicho que está contento y listo para jugar. Ha demostrado una profesionalidad muy grande y lo he agradecido”.

Previo al duelo pendiente ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 16 de la Liga española, Ancelotti señaló que es posible que Hernández vuelva a pisar el terreno de juego en un partido en el que “debemos tomar riesgos” para continuar en la cima de la clasificación.

“El encuentro más importante es el de mañana, no el derbi. Podemos ampliar distancias con los rivales y pondré al mejor equipo posible. La Liga se resolverá al final, como la temporada pasada. Es importante tener ventaja en este momento, pero no va a decidir nada”.

Respecto al rival destacó que el Sevilla es un equipo peligroso que está muy bien organizado y que además pelea la cuarta posición de la clasificación con el Valencia y el Villarreal.

Agregó que para el partido “intentamos defender con dos líneas de cuatro y dos delanteros y atacar con tres delanteros. Uno de los delanteros se retrasa para hacer la línea de cuatro. Así lo hicimos con el Barcelona en la Copa del Rey, el Bayern y la final de la Champions”.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios