Carlo Ancelotti, fuera del Real Madrid

Florentino Pérez señaló que la próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo técnico merengue.

|
Carlo Ancelotti (izq. conquistó la Champions league, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con el conjunto merengue, la temporada pasada. La desastrosa campaña de 2015 'le arrebató' el control del equipo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- Carlo Ancelotti no seguirá al frente del Real Madrid la próxima temporada, según los medios deportivos españoles, que citan al presidente de la institución, Florentino Pérez, quien convocó una rueda de prensa a las 20:00 horas locales.

El entrenador y el presidente se habrían reunido este lunes previo el anuncio a los medios, y el club le dio las razones por las que le impedirá cumplir su contrato.

El Madrid no dio marcha atrás en la destitución de Ancelotti, pese a que el Bernabéu le ovacionó largamente en el encuentro frente al Getafe y pese a que la plantilla cerró filas a su favor, con Cristiano Ronaldo a la cabeza (escribió en su cuenta de Twitter que esperaba trabajar con el técnico la próxima temporada).

Con Ancelotti, el Real Madrid ganó la pasada campaña la Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa. También conquistó el pasado invierno el Mundial de clubes.

Este curso terminó segundo en la Liga, a dos puntos del Barcelona; cayó en semifinales de la Champions, ante la Juventus; y en Copa del Rey fue eliminado por el Atlético en octavos de final

(Con información de Marca)

Lo más leído

skeleton





skeleton