El técnico de Dorados, ante el reto más grande de su carrera

Luego de conseguir el ascenso a la Liga MX, el argentino Carlos Bustos tiene la tarea de consolidar a su equipo en el máximo circuito.

|
Dorados de Sinaloa es el nuevo equipo de la Liga MX. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACAN, Sinaloa.- El técnico argentino Carlos Bustos consiguió finalmente el ascenso de Dorados de Sinaloa a la Primera División del futbol mexicano, ahora el reto es mantener al club sinaloense en la división de honor, informó Notimex.

El argentino dijo estar confiado en evitar el descenso, dado que el cociente del recién ascendido es volátil y suele cambiar repentinamente, aunque dijo que con 40 por ciento de puntos en un año será suficiente para seguir en la Primera División.

"Hay que juntarse con la gente que también decide y ver cómo es el futuro del club, el porcentaje de puntos beneficia a los equipos que vienen desde abajo, si uno puede conseguir 40 o 45 por ciento de puntos tranquilamente te quedas en Primera División", comentó.

"En mi carrera he pasado diferentes momentos, de jugador, de auxiliar y de director técnico, y hoy disfruto este momento de Dorados porque realmente se hizo un gran trabajo de todos, de la directiva y los jugadores que siempre se comprometieron en buscar este objetivo, el ascenso es muy difícil", expuso.

"Siempre es importante tener ese tipo de mensajes, motiva, es una persona que está en el más alto nivel, el grupo lo recibió de buena manera", declaró Bustos.

Lo más leído

skeleton





skeleton