Carlos "Chispa" Gastelum: líder de bateo de la liga

Se mantiene en la cima con 40 hits conectados, un promedio de bateo de .460 y 23 carreras anotadas.

|
El 'Chispa' ha colaborado para que Tigres de Q. Roo sea la tercera mejor ofensiva de la temporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se han efectuado ya los primeros 20 juegos de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde los Delfines del Carmen, y Sultanes de Monterrey comandan zona sur y norte respectivamente, con la misma marca de 13 triunfos, a cambio de siete reveses, mientras los Tigres de Quintana Roo, tras una buena gira por tierras norteñas, ahora tienen marca de .500, apareciendo a tres juegos del liderato.

En el sur se ha abierto mucho más la brecha, en esta todavía muy joven campaña, toda vez que entre el líder Delfines del Carmen, y el último lugar Rojos del Águila de Veracruz, ya hay ocho juegos de diferencia; mientras que en el pelotón del Norte, los regiomontanos, solo tienen cuatro de ventaja sobre los sotaneros Pericos de Puebla y Rieleros de Aguascalientes.

Por lo que concierne al plano de las estadísticas colectivas e individuales; los Tigres tienen contrastes, ya que mientras son la tercera mejor ofensiva del circuito, con un grueso .312 de bateo; en el pitcheo se ha batallado bastante, ocupando el penúltimo sitio en efectividad, con un promedio de 5.86.

Mientras que en los departamentos individuales, quien sigue destacando por sobre los demás es Carlos Alberto Gastelum, quien se mantiene en la cima de hits conectados con 40, también es el número uno en promedio de bateo con su .460; sin dejar de lado que es “Chispa”, quien más veces ha llegado a tierra prometida, con un total de 23 carreras anotadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton