13 de Diciembre de 2017

Deportes

Carlos Garcés Acosta se une a los Potros de Hierro

La oportunidad de salir de su país es algo que no pretende desaprovechar el futbolista ecuatoriano.

El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés Acosta. (Redacción/SIPSE)
El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés Acosta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Carlos Garcés Acosta se une a los Potros de HierroCompartir en Twiiter Carlos Garcés Acosta se une a los Potros de Hierro

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés Acosta, confirmó  que llegó como refuerzo a los Potros de Hierro del Atlante, para el torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX, proveniente del Deportivo Cuenca de la Serie A de Ecuador. 

El jugador llegó en calidad de préstamo por un año con opción a compra, tras una recisión de contrato con Deportivo Cuenca y un acuerdo con la Liga de Quito, poseedora de los derechos del delantero, informó para medios de su país.

Carlos Garcés de 25 años estaría arribando a Cancún la próxima semana, para estampar su firma con el Club Azulgrana.

“De palabra esta todo acordado, sólo vamos a revisar la documentación, para que comience a trabajar, es bueno para él en la parte económica y deportiva. Llega a préstamo un año con opción a compra, se acordó con Deportivo Cuenca que si había una posibilidad de salir al exterior, se rescindiría el contrato”, son palabras de su representante Gustavo Lescovich, que destacan los medios ecuatoriano.

“Mi aspiración es seguir mejorando, tengo mucho por dar, estoy pasando por el mejor momento de mi carrera"

Garcés Acosta destacó en el Deportivo Cuenca por ser el romperedes del plantel con un total de 8 anotaciones, para ser el cuarto mejor goleador de la Serie A.

También te puede interesar: Atlante se alista para torneo de Apertura 2015

Además de Atlante, el delantero era pretendido por los rojinegros del Atlas, sin embargo nunca se llegó a un acuerdo, explicó su representante.

La oportunidad de salir de su país es algo que no pretende desaprovechar Carlos Garcés “mi aspiración es seguir mejorando, tengo mucho por dar, estoy pasando por el mejor momento de mi carrera, voy allá (Cancún) con mucha ilusión, motivación, lo tomo con mucha humildad, es una gran oportunidad para demostrar lo que sé, y lo debo de tomar con mucha responsabilidad”, expresó en entrevista para Área Deportiva de Ecuador.

El equipo del Atlante no se ha pronunciado aún sobre la llegada del futbolista ecuatoriano, por donde ya pasaron sus compatriotas Narciso Mina y Michael Arroyo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios