Llega el 'Gullit' a la LBM

El veterano Carlos Peña probará suerte en la naciente Liga del Balompié Mexicano; lo contrata el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.

|
Carlos “Gullit” Peña buscará revivir viejas glorias, ahora en la nueva Liga que luce como una opción para quienes ya no encontraron cabida en la Liga MX. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El "Gullit" Carlos Peña está de regreso. Ahora jugará en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

De ser una de las grandes apuestas de Miguel Herrera rumbo al Mundial de Brasil 2014 y de ser considerado por Juan Carlos Osorio de cara a Rusia 2018, ahora el mediocampista solamente encontró cabida en el torneo que se ofrece como una alternativa a la Liga MX.

Canterano del Pachuca, el "Gullit" despegó con el León y también representó a Chivas, Rangers (Escocia), Cruz Azul y Necaxa. Sus problemas de alcoholismo truncaron su carrera en el Máximo Circuito.

Correcaminos, del Ascenso MX, le abrió las puertas, pero el futbolista estuvo lejos del nivel. Además, los actuales equipos de la Liga de Expansión ya no cuentan con grandes recursos para pagar la nómina, ante el cambio de formato.

Ahora es uno más de esos jugadores que alguna vez brillaron y que le dan cierto brillo a la LBM, tal y como ocurre con Christian Bermúdez, quien militará en el Atlético Veracruz.

El "Gullit" Peña tiene 30 años. Ahora se une a elementos en la LBM como Christian "Recodo" Valdez, alguna vez en la Primera División que sí está avalada por la FIFA.

"Hola, les habla su amigo 'Gullit' Peña, quiero decirle a toda la gente de Veracruz que juntos morderemos fuerte, aguante el 'Tibu', un fuerte abrazo y pronto nos veremos por allá para darles muchas alegrías. Saludos", dijo en un video colgado en redes sociales del equipo.

Previamente, el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón también anunció como refuerzo a Néstor Calderón, el "Avión".

Lo más leído

skeleton





skeleton