15 de Noviembre de 2018

Deportes

¡Por fin! Cruz Azul tendrá como titular a 'Gullit' Peña

‘La máquina’ se enfrentará al América mañana, a las 22 horas.

Pedro Caixinha confirmó el 11 titular de la Máquina, previo al 'Clásico Joven', pone como titular a Carlos "Gullit" Peña. (Vanguardia MX)
Pedro Caixinha confirmó el 11 titular de la Máquina, previo al 'Clásico Joven', pone como titular a Carlos "Gullit" Peña. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook ¡Por fin! Cruz Azul tendrá como titular a 'Gullit' PeñaCompartir en Twiiter ¡Por fin! Cruz Azul tendrá como titular a 'Gullit' Peña

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos "Gullit" Peña será titular con Cruz Azul ante el América, lo informó La Máquina.

De acuerdo con Vanguardia Mx, Pedro Caixinha confirmó el 11 titular de la Máquina, previo al 'Clásico Joven'.

Carlos ‘Gullit’ Peña y Martín Cauteruccio conformarán el ataque de Cruz Azul para el partido contra el América, informó Pedro Caixinha, quien reveló el 11 inicial con el que jugarán.

“Yo le dije (a Cauteruccio): ‘vas a hacer el gol que nos dé la victoria’. Se lo dije a él, luego al grupo y ahora se lo digo a ustedes. Caute va a marcar y va a ser determinante en el partido”, expresó Caixinha en conferencia de prensa. “Tengo toda la confianza en ‘Gullit’, igual que tengo en Cauteruccio”.

También te puede interesar: Suspensión de Canelo pone en riesgo pelea con Golovkin

Por la lesión muscular que sufrió Felipe Mora en la concentración de Chile, el director técnico portugués utilizará al uruguayo como centro delantero, mientras que Peña ocupará el lugar que usó Walter Montoya en los dos últimos cotejos, pues el argentino tiene una molestia, aunque el estratega reconoció que cometió una indisciplina.

“Antes del partido contra Monterrey en San Antonio sí ocurrió algo (una indisciplina), que no voy a comentar, pero ayer o antier él refirió una molestia, entonces hay que cuidarlo. Por eso ‘Gullit’ tendrá su oportunidad”, mencionó.

La defensa central nuevamente será ocupada por Enzo Roco y Julio César Domínguez, ya que Julián Velázquez no se ha recuperado de una lesión; en la fecha 11 disputó su último juego. Por las bandas estarán Gerardo Flores y Adrián Aldrete, mientras que Jesús Corona resguardará el arco cementero.

“Enzo es un jugador que me gusta mucho, nos da un liderazgo en la línea defensiva, nos da salida con el balón, anotó nuestro último gol en el empate contra Pumas, nuestra preocupación fue darle tiempo de recuperación. Él está bien”, mencionó Pedro sobre Roco, quien jugó los dos partidos amistosos completos en la fecha FIFA con La Roja.

El mediocampo estará ocupado por Francisco ‘Gato’ Silva y Rafael Baca, mientras que Ángel Mena y Edgar Méndez intentarán desbordar por las bandas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios