Carlos Miloc sufre infarto cerebral

El exentrenador fue campeón con los Tigres en las temporadas 1977-78 y 1981-82.

|
Carlos Miloc se encuentra en condiciones favorables luego de que este lunes sufriera un infarto cerebral, reportó su familia. (Archivo Mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MONTERREY, Nuevo León.- Carlos Miloc Pelachi, ex jugador y entrenador uruguayo, quien la mayor parte de su carrera ha dirigido en México a equipos como el Guadalajara, Tigres y América, sufrió un infarto cerebral.

Lo anterior lo confirmó Roberto Hernández Jr. en su programa Comentario Al Día de este lunes.

Posteriormente, la nieta de Carlos Miloc, Daniela, publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter, junto con una foto de su abuelo portando una camiseta de Tigres con el número uno.

"Toda la familia Miloc queremos agradecer a los amigos, aficionados, medios de comunicación y al cuerpo de especialistas, en especial al cardiólogo Ramiro Flores y al neurólogo Antonio Anaya por la atención brindada hacia nosotros. Mi abuelo está en condiciones favorables y con muchas ganas de volver a Zuazua a ver a sus Tigres.

"Gracias a la directiva y en especial a Miguel Ángel Garza por habernos visitado y traernos este presente. Los mantendremos al pendiente de la salud de mi abuelo. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos hacia él y hacia toda la familia; Dios los bendiga y se los multiplique.

"Y como dice mi abuela: Se necesita algo más que esto para vencer a este Tigre".

Miloc es sumamente recordado por darle los títulos a los Tigres de la UANL en las temporadas 1977-78 y 1981-82. 

Lo más leído

skeleton





skeleton