12 de Noviembre de 2018

Deportes

Vamos a salir a matarnos: Carlos Morales

Lobos BUAP está mentalizado en sumar los nueve puntos.

Lobos BUAP, Carlos Morales, aseguró que el grupo está mentalizado en sumar los nueve puntos que restan para conseguir el objetivo. (Mi morelia)
Lobos BUAP, Carlos Morales, aseguró que el grupo está mentalizado en sumar los nueve puntos que restan para conseguir el objetivo. (Mi morelia)
Compartir en Facebook Vamos a salir a matarnos: Carlos MoralesCompartir en Twiiter Vamos a salir a matarnos: Carlos Morales

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Conscientes de que la salvación depende de ellos mismos, el mediocampista de Lobos BUAP, Carlos Morales, aseguró que el grupo está mentalizado en sumar los nueve puntos que restan para conseguir el objetivo, informa el portal de noticias Notimex.

"Sabemos que el próximo sábado es un partido de vida o muerte".

“Es una situación muy compleja, es la realidad, esto sigue dependiendo de nosotros, vamos a poder conseguir el objetivo como lo hemos venido trabajando, con el apoyo de todos, haciendo conciencia de lo que nos estamos jugando”.

Explicó que cuentan con el plantel para poder revertir la situación y estar más tranquilos de haber alcanzado lo que buscaban, por lo que ante Rayos de Necaxa dejarán todo en la cancha para dar un primer paso.

También te puede interesar: Cruz Azul se queda corto en su victoria sobre Lobos

“Sabemos que el próximo sábado es un partido de vida o muerte y con base al trabajo de los compañeros, con base al trabajo del cuerpo técnico confío plenamente de que vamos a sacar esto adelante”.

"Vamos a salir a matarnos, a tirarnos de cabeza juegue quien juegue".

Consideró que este encuentro es vital para sus aspiraciones por lo que saldrán al terreno de juego a buscar el triunfo con todo a fin de mantener a Lobos donde debe estar, tanto en primera como en los mejores lugares.

“Vamos a salir a matarnos, a tirarnos de cabeza juegue quien juegue, para que el club se mantenga donde debe de estar; lo más importante es el sábado, para jugar y entrenar de la mejor manera para sacar el triunfo y dar este pequeño respiro”.

Partido contra Cruz Azul

Con todo para conseguir una goleada, Cruz Azul apenas pudo vencer 1-0 a Lobos BUAP, que jugó 45 minutos con 10 hombres, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018, disputado en el estadio Azul, que registró una buena entrada.

De acuerdo con información de Notimex, la anotación de la victoria celeste fue del español Édgar Méndez desde los 11 pasos al minuto 16, que le permite llegar a 15 unidades en la tabla general. En tanto, Lobos, que mostró más ambición que el rival, pasó a ocupar el último lugar de la tabla de porcentaje.

Con sus esperanzas de calificar desechas, el cuadro celeste buscó ganar este partidoy tratar de cerrar hasta donde sus posibilidades le den, como lo dijo su técnico, el luso Pedro Caixinha, en la semana: "A dar todo desde el primero al último partido", pero dejó mucho que desear.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios