21 de Noviembre de 2018

Deportes

Carlos Peña no seguirá en Cruz Azul: Pedro Caixinha

El mediocampista está a préstamo por el Rangers por un año.

El timonel de La Máquina explicó detalladamente las razones de dicha decisión. (Récord)
El timonel de La Máquina explicó detalladamente las razones de dicha decisión. (Récord)
Compartir en Facebook Carlos Peña no seguirá en Cruz Azul: Pedro CaixinhaCompartir en Twiiter Carlos Peña no seguirá en Cruz Azul: Pedro Caixinha

Agencia
MÉXICO.- Lo que era un rumor a voces finalmente se confirmó: Carlos Peña no seguirá en Cruz Azul, así lo aseguró Pedro Caixinha.

Durante la conferencia en la que Ricardo Peláez fue presentado como director deportivo, el timonel de La Máquina explicó detalladamente las razones de dicha decisión.

También te puede interesar: Lesión de Diego Reyes podría dejarlo fuera del Mundial

"El caso de Gullit es muy sencillo. Los principios que Ricardo hablaba: compromiso, disciplina, pues yo también los comulgo y ya le pasé también una de mis máximas: máxima libertad, máxima responsabilidad.

"Hay que estar en contacto con Rangers porque él estaba en un proceso de préstamo''...

"Creo que nadie en el fútbol mexicano ha dado más oportunidades al Gullit que yo en tan poco tiempo, pero eso no quiere decir que pueda hacer todo. Cuando vas contra las reglas, principios, valores y disciplina de una institución y cuando vas también contra principios fundamentales de jugadores, del director técnico, pues hay que tomar decisiones. Ya pasé la decisión con Carlos, no va a seguir con nosotros", dijo el estratega.

No obstante, recordó que el mediocampista está a préstamo por el Rangers por un año, por lo que el club deberá establecer contacto con los escoceses para determinar la situación de Peña.

"Hay que estar en contacto con Rangers porque él estaba en un proceso de préstamo de un año y esto va a seguir, pero ya no en nuestro nivel. Él (Gullit) lo supo directamente de mí", añadió.

Con información del portal de noticias Récord.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios