Carlos Peralta forma parte del Consejo Directivo de la LMB

En Orlando, Florida se aprobó la reingeniería organizacional; Tigres de Quintana Roo es parte de la comisión deportiva.

|
Carlos Peralta es el dueño y Presidente del consejo de los Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ORLANDO, FLORIDA.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) cada año ha logrado acaparar más atención en todos los rubros, como la mayor asistencia de aficionados a los estadios de las 16 plazas afiliadas al circuito veraniego, así como programas sociales, y desde luego la difusión de la pelota profesional en México.

Según el boletín emitido, la Asamblea de Presidentes celebrada esta semana en las Winter Meetings (Reuniones Invernales) en Orlando, Florida; aprobó una reingeniería organizacional, para seguir yendo a la alza.

 Las comisiones conformadas, y que dio a conocer el presidente de la LMB, CP Plinio Escalante Bolio, son la Finanzas, Deportiva y Comercialización; además de un Consejo Directivo.

 Precisamente en el Consejo Directivo, ha sido invitado a tomar parte de ella el presidente del consejo de administración y dueño de los campeones Tigres de Quintana Roo, el ingeniero Carlos Peralta Quintero.

 En este consejo estarán figuras como el CP Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México; ingeniero José Máiz García de los Sultanes de Monterrey; licenciado Ricardo Martín Bringas de los Vaqueros Laguna; CP Rafael Moreno Valle de los Pericos de Puebla y los señores José Antonio Manzur de los Rojos del Águila de Veracruz; y Juan Arellano de los Leones de Yucatán.

 Por otra parte las comisiones de nueva creación son: en las finanza los Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca.

Los Tigres de Quintana Roo  serán parte en la comisión deportiva, junto a los equipos de los Diablos Rojos del México, Rojos del Águila de Veracruz y Sultanes de Monterrey. 

 En la comisión de comercialización, en la que se adhiere difusión y marketing,  tomaran parte las franquicias de Saraperos de Saltillo, Delfines del Carmen, Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros Laguna.

Lo más leído

skeleton





skeleton