Carlos Saínz nuevo piloto de la escudería McLaren

El piloto de Madrid, España sustituirá a su compatriota Fernando Alonso el próximo año.

|
El piloto español estará con la escudería McLaren en el 2019.(Foto: info7.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MADRID, ESPAÑA.- Carlos Sainz correrá en McLaren Renault a partir de 2019. El madrileño de 23 años ahora en Renault será el sustituto de Fernando Alonso en la escudería de Woking a partir de la próxima temporada según anuNció la propia escudería en un comunicado: "Sainz ha firmado un contrato de varios años con la escudería, reemplazando a Fernando Alonso. Carlos afrontará su quinta temporada en la Fórmula 1 el curso que viene cuando se vista de McLaren. Actualmente, es el undécimo clasificado del Mundial con 30 puntos.

De acuerdo con As, la sucesión de los acontecimientos que han terminado con Sainz en McLaren ha sido la siguiente. En Renault, Ricciardo no terminaba en pensar su futuro y en principio de ahí dependía el de Sainz, hablaron con Ocon pero después la opción de australiano les iluminó y le ficharon para el próximo año.

También te puede interesar: La Champions League será transmitida en vivo en Facebook

Sainz debía ir a Red Bull pero los energéticos preferían un piloto de un perfil menor acompañando a Max Verstappen y el español tiraba hacia McLaren. En el equipo de Woking ya sabían la decisión de Alonso y lo dieron todo por Carlos, aunque estaban dispuestos incluso a un equipo español que podría ser en 2020 con un coche competitivo. Soñemos…

El propio piloto madrileño también escribió sus primeras impresiones en 'Twitter': "Muy contento y orgulloso de poder anunciar que seré piloto de @McLarenF1 la temporada que viene. Correr para un equipo tan mítico y especial de la @F1 es un sueño hecho realidad! McLaren debe decidir ahora quién será el compañero de Sainz, aunque casi con seguridad el belga Stoffel Vandoorne tenga una nueva oportunidad. Sin el asturiano en el Mundial de F1, Sainz será el único español presente en el certamen de la próxima temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton