Salcedo ya arribó a Italia para jugar con la Fiorentina

El defensa mexicano llega procedente de Chivas en calidad de préstamo.

|
El mexicano Carlos Salcedo arribó a Italia reportar con su nuevo equipo, la Fiorentina. La foto corresponde a la página oficial del club. (violachannel.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, se hizo oficial el traspaso de Carlos Salcedo a la Serie A con la Fiorentina de Italia; hoy llegó a tierras europeas para reportar con su nuevo club.

El exjugador de Chivas, de 22 años, arribó para hacer las pruebas médicas con su nuevo equipo. Salcedo llega en calidad de préstamo y no se ha precisado ni el tiempo ni el monto en el que el juvenil mexicano estará en las filas del club italiano, publica Milenio La Afición.

El defensa central jugó su último partido con la playera del Guadalajara ante Atlas en el Clásico Tapatío, luego de fracasar en los Juegos Olímpicos de Río con la selección Sub 23. El 'Titán' cumplió uno de sus sueños pues su mente estaba enfocada en incursionar en el futbol europeo.

La Fiorentina perdió en su debut de la Serie A ante la Juventus de Gonzalo Higuaín, torneo en el que buscará mejorar su posición respecto a la campaña anterior en donde terminó en el quinto sitio, suficiente para meterse a Europa League.

Lo más leído

skeleton





skeleton