Carlos Salcido, detrás del 'no' de Carlos Vela (video)

El defensor de Chivas podría haber sido el motivo por el que el atacante de la Real Sociedad se negó durante tres años a jugar con el Tri.

|
Es posible que Carlos Vela regrese a la Selección Nacional Mexicana porque Carlos Salcido ya no está en ella. (foxsportsla.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Carlos Salcido podría ser esa poderosa razón que llevó a Carlos Vela a negarse a responder favorablemente a las convocatorias de la selección nacional de futbol soccer durante tres largos años, donde la polémica alimentó mil teorías sobre el por qué de la negativa del atacante de Real Sociedad para regresar a las filas tricolores.

Ha trascendido que Vela llegó a comentar a los miembros de su círculo más cercano, entre los que se encuentran familia, amigos y la gente que lo representa, que su molestia obedecía al manejo que dio Carlos Salcido (hoy defensa de Chivas) al tema de aquella fiesta del 7 de septiembre de 2010, realizada en un hotel de Monterrey, tras el partido amistoso de la selección frente a su similar de Colombia, que terminó 1-0 a favor del Tri, publica Milenio La Afición.

Aquella vez se destapó que once seleccionados participaron en esa fiesta, donde también hubo presencia de mujeres y de una sexoservidora transexual de nombre Yamile, identificada a través de una página de escorts en la que ofrecía sus servicios.

Ante la evidencia, Carlos Salcido, quien en ese momento era parte del Fulham de Inglaterra, rechazó en declaraciones emitidas a distintos medios de comunicación que fue él quien llevó y pagó a la sexoservidora; además, ofreció una disculpa por su participación en dicha reunión.

Los rumores apuntan a que, al interior, a la hora de que las autoridades de la FMF exigieron una explicación a los seleccionados por este asunto, Salcido culpó, entre otros, a Vela y Efraín Juárez de haber organizado la fiesta, lo que molestó al hoy atacante de la Real Sociedad.

De igual forma, Vela no estuvo de acuerdo en las declaraciones que Salcido emitió en medios, al considerar que "se lavaba las manos" y dejaba como culpables a otros de sus compañeros, entre ellos el propio Vela.

A finales de agosto de este año, Salcido anunció su renuncia a la selección nacional tras ser convocado para un par de partidos amistosos; "quería esto, quería salir en una lista, quería retirarme yo, eso es todo", dijo,

Dos meses después de la renuncia del tapatío al Tri, Vela decidió poner fin a tres años de ausencia con la selección nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton