Planea Carlos Salcido retirarse en Chivas

El exintegrante de Tigres se mostró contento y agradecido con su regreso al 'Rebaño Sagrado'.

|
Hasta hace un mes, Salcido (i) era parte de Tigres y no había sido seleccionado por 'El Piojo' Herrera. Ahora es parte de los convocados al Mundial y a su regreso a México jugará con Chivas. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El experimentado jugador azteca, seleccionado mundialista, Carlos Salcido, se mostró contento y optimista con su retorno al equipo de sus amores, Chivas de Guadalajara, con el argumento de que es una gran motivación vestir la camiseta rojiblanca.

De igual manera,Carlos, expresó que tiene muy en claro la difícil situación del conjunto tapatío y que espera aportar al igual que sus compañeros su maximo rendimiento para salvar de la crisis al equipo, en problemas de descenso, informa Milenio La Afición.

"Estoy muy contento y consciente porque lo que viene es un gran reto y hay que estar listos. Por supuesto no será fácil, pero de nosotros dependerá el poner nuestro granito de arena para que las cosas funcionen" expuso.

Cuando le preguntaron acerca del retiro en Chivas el respondió que sin duda se retirara ahí, sin embargo lo primero es concentrarse para hacer un buen papel en el Mundial de Brasil 2014, al que sorpresivamente fue convocado, y despues pensará en el equipo que lo vio nacer.

Sobre la Selección Nacional, Salcido señaló que el ambiente es alegre y optimista pues afirmó que el Tricolor tiene una buena oportunidad para trascender en el Mundial de Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton