Futbolista argentino, se retracta: no se arrepiente de estar en México

Ofreció una disculpa por comentar su descontento de estar en el país.

|
Los mexicanos demostraron su enojo con él después de la tragedia provocada por el sismo. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de asegurar que se arrepentía de jugar en el futbol de México tras el sismo de 7.1, el argentino Carlos Salom, delantero del equipo Puebla, ofreció disculpas este viernes, y justificó que “yo decidí venir a jugar a México”.

 También te puede interesar: El mariscal de los Patriots rompe con Donald Trump

De acuerdo con información de Proceso, en un video que transmitió esta tarde el equipo Puebla, Salom ofrece un breve discurso: “Quería ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida o incómoda con lo que ayer comenté. Hay veces que uno no mide sus palabras. No me arrepiento de venir a este país. Estoy cumpliendo un sueño”, aseguró.

•A toda la opinión pública, un mensaje de nuestro jugador Carlos Salom pic.twitter.com/sWDDoG2ZMu

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 22 de septiembre de 2017

 El jugador también señaló: “No me arrepiento de haber venido a este país, que me abrió las puertas y estoy cumpliendo un sueño. Desde chico siempre quise jugar en la liga mexicana y, bueno, estoy agradecido”.

Además, el delantero también se dio tiempo para enviar un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas por el temblor del pasado martes.

En cuanto a su rendimiento en la cancha, Salom reconoció estar consciente de que su desempeño en estas jornadas no ha sido el que la afición espera de él, por lo que se comprometió a continuar trabajando en el grupo.

En 1985, otro argentino, Daniel Brailovsky, entonces jugador del club América, huyó del país con toda su familia tras el temblor de hace 32 años en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton