Carlos Sosa Ahumada, nuevo director general de los JCC-2014

El nombramiento fue hecho por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tras darse a conocer que Dionisio Pérez Jácome dejaba el cargo.

|
Carlos Sosa Ahumada fue subdirector técnico y deportivo del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. (potenciadeportiva.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Ver.- Carlos Sosa Ahumada fue designado por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, como el nuevo Director General del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014.

Sosa Ahumada declaró que continuará el trabajo serio, profesional y responsable que realizó Dionisio Pérez Jácome, quien se retiro del cargo por causas personales, para hacer que estos juegos sean de los más emblemáticos, según publica la agencia AMEX.

Tras darse a conocer la desición de Pérez Jácome, el mandatario estatal le entregó un reconocimiento a su labor y de igual manera le agradeció su desempeño para avanzar en todos los detalles que permitirán hacer lucir este evento deportivo en 2014.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 congregará a más de cinco mil atletas de 31 países que participarán en 36 disciplinas deportivas.

Trayecotria de Sosa Ahumana
  • Fue subdirector técnico y deportivo del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
  • Se desempeñó como subdirector de Calidad para el Deporte y de Alto Rendimiento en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).
  • También fue jugador profesional de béisbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton