¿Carlos Tévez regresa al Boca Juniors?

El jugador está a punto de ponerse la playera del equipo.

|
Boca se sentará con Carlos Tévez para concretar el nuevo contrato. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Tévez está a punto de volverse a enfundar con la playera de Boca Juniors tras llegar a un principio de acuerdo con el cuadro Xeneize por dos años.

"Está gordo y no puede jugar".

De acuerdo con información del portal de deportes MedioTiempo, luego de un paso con más pena que gloria por la Liga de China, el Shanghai Shenhua liberará al delantero y el próximo lunes estaría reportándose a la pretemporada del conjunto xeneize.

Carlitos no perdió tiempo y aprovechó sus vacaciones para ponerse a punto, un tema que le causó muchos estragos, tanto es así que el director técnico del equipo Wu Jingui, en su primera aparición pública, fue lapidario: "Está gordo y no puede jugar".

También te puede interesar: Edwin Cardona anhela que Boca Juniors lo compre

¿Cuando entrenará con el equipo?

Una vez que sea jugador libre, Boca se sentará con él para concretar el nuevo contrato. El lunes practicaría con sus compañeros y el martes sería presentado oficialmente.

Boca pagaría la mitad de la cláusula de rescisión del contrato de Tévez en China (unos 3 millones de dólares) y así el Shanghai Shenhua liberaría al delantero con el que tiene firmado un vínculo por todo 2018 y por el que el futbolista percibiría unos 20 millones de dólares.

Sus logros con Boca Juniors 

Carlitos cumplirá su tercer ciclo en Boca, donde obtuvo el campeonato Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, y los Torneos de Primera División 2015 y 2017.

Partidos del equipo

El 5 de noviembre de 2017, el colombiano Edwin Cardona facturó un notable gol de tiro libre y el uruguayo Nahitan Nández marcó el tanto decisivo para que Boca Juniors se diera el gusto de derrotar el domingo 2-1 a su clásico rival River Plate en el estadio Monumental, para proseguir su marcha perfecta en la liga argentina.

De acuerdo con RPC Deportes, Cardona la clavó al ángulo poco antes del descanso tras ser el blanco de una plancha en el pecho de Ignacio Fernández, el volante “millonario” que fue expulsado con roja directa. Pero el volante de Boca también vio la roja directa a los 60 por propinarle un manotazo a Enzo Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton