21 de Septiembre de 2018

Deportes

Carlos Valencia entrena con la novena bengalí

El pelotero tuvo una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, se suma a los Tigres de Quintana Roo para aportar su granito de arena.

Compartir en Facebook Carlos Valencia entrena con la novena bengalí Compartir en Twiiter Carlos Valencia entrena con la novena bengalí

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Valencia quiere ser campeón con los Tigres de Quintana Roo en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El toletero mexicano fue adquirido por la organización bengalí al finalizar la temporada 2014, en intercambio con los Leones de Yucatán y viene de una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, donde fue campeón de cuadrangulares con Yaquis de Obregón, con 13 bambinazos.

Carlos “Chapis” Valencia se desempeña como segunda base y es uno de los jugadores que causa gran expectativa de cara a la temporada 2015 de la LMB.

Desea ser campeón

“Quiero ser campeón, para eso estamos aquí, para aportar mi granito de arena, para hacer un buen equipo, obtener logros y triunfos, así como un campeonato que esperemos lo consigamos”, refirió.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo con nuevo patrocinador 

Valencia es sinónimo de garantía, de ahí que la directiva rayada se haya inclinado por sus servicios y soltado a Albino Contreras, así como Kevin Flores, dos peloteros emblemas del equipo quintanarroense.

Ha formado parte de franquicias importantes como Tecolotes de Nuevo Laredo, Potros y Toros de Tijuana, Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán.

Por lo que llega a la franquicia de Tigres con mucho optimismo y ganas de triunfar “me siento bastante bien en el equipo, doy gracias al cuerpo técnico de Tigres, me encuentro al cien por ciento y con ánimos de salir adelante. Espero seguir así, trabajando duro, forjando este camino que hemos venido haciendo durante muchos años”, refirió el de Ciudad Obregón, que se encuentra en el Spring Training que realiza Tigres en Tucson, Arizona, bajo el mando de Jerry Roysters.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios