Carlos Vela, convocado para enfrentar a Rayo

El delantero mexicano, quien entrenó por separado debido a una sobrecarga muscular, se reintegra a la 'erreala".

|
En su segunda temporada con la Real, Vela lleva 764 minutos en la cancha y tres goles en la Liga este año. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SEBASTIÁN, Esp.- El delantero mexicano Carlos Vela, que en la semana entrenó por separado debido a una sobrecarga muscular, ya se unió al grupo y fue convocado para enfrentar a Rayo Vallecano.

Este lunes la Real recibirá en Anoeta al Rayo en el último partido de la décimo segunda jornada de la Liga de España, para el que Vela, que en todo el torneo ha tenido actividad, fue requerido por el timonel francés Philippe Montanier.

Aunque desde el jueves pasado el quintanarroense trabajó por separado debido a molestias físicas, todo parece indicar que ya está recuperado, y bajo las órdenes de Montanier buscará que su equipo hilvane su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer 2-1 al Málaga en la jornada pasada.

De acuerdo con Notimex, el atacante, quien disfruta de su segunda temporada con la "erreala", acumula 764 minutos y tres goles en la Liga este año.

Para este cotejo, el técnico de los "Txuri-urdin" también convocó al arquero chileno Claudio Bravo, los volantes Markel Bergara y David Zurutuza, así como al ariete francés Antoine Griezmann, quienes salieron ya de sus lesiones.

Cabe recordar que tras 11 jornadas disputadas, la Real marcha en el décimo cuarto sitio de la clasificación con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y seis derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton