El Depor le da 'una manita' a Real Sociedad de Vela: 5-1

El delantero mexicano se fue en blanco en la derrota de su equipo en casa de La Coruña.

|
Con la goleada de 1-5 sufrida contra Deportivo La Coruña (foto), Real Sociedad, donde juega el mexicano Carlos Vela, se estancó en el sexto lugar de la tabla de la Liga española. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA CORUÑA, España.-  El conjunto de la Real Sociedad donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, cayó 5-1 ante el Deportivo la Coruña en su visita en la cancha Riazor, partido correspondiente a La Liga de España.

El artillero azteca Vela jugó 65 minutos en la derrota de su equipo frente al los "herculinos" y se encuentran en el sexto lugar de la tabla con 23 unidades.

Para los de casa, anotaron Sidnei Rechel da Silva al 13´, al 29´ el central Iñigo Martínez anotó en propia puerta, al 42´ y 77´ el delantero Florin Andone y al 64´ Ryan Babel, informa Notimex.

Para el equipo dirigido por el español Eusebio Sacristán, anotó el defensa Yuri Berchiche Izeta al 57´.

Al 13´, el central Sidnei remató desde las afueras del área de pierna izquierda luego de un corner para adelantar al equipo comandado por el estratega Gaizka Garitano; al 29 el defensa español Iñigo Martínez anotó en su propia portería.

Juantfran, al 42´, le puso un centro al delantero Andone que remató desde el lado derecho de las afueras del área de pierna derecha y así vencer al meta argentino Rulli.

Los de San Sebastian reaccionaron al 57´ por conducto de Yuri que remató de zurda el centro del mediapunta Sergio Canales.

Al 64´ Ryan Babel anotó el 4-1 luego de rematar de pierna zurda desde el centro del área para vencer al portero Gerónimo Rulli.

Mientras que al minuto 77 se volvió a hacer presente en el marcador Andone para poner el 5-1 tras rematar de pierna derecha en el área chica y colocar el esférico en la escuadra.

Lo más leído

skeleton





skeleton