No estoy bien mentalmente: Carlos Vela

Asegura que no tiene problemas con nadie, y que en la Selección Mexicana siempre lo han tratado bien.

|
En definitiva, Carlos Vela no irá al Mundial de Brasil 2014. Confirmó, en una 'carta' lo dicho por el técnico Miguel Herrera: que no está bien mental ni emocionalmente. (YouTube/Real Sociedad TV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, DF.- El delantero Carlos Vela justificó su decisión de no ir al Mundial de Brasil 2014 con el argumento de que no está mentalmente al 100 por ciento.

Vía Twitter, el jugador de la Real Sociedad envió un largo texto en el que asegura que no tiene problemas con nadie, y que en la Selección Nacional siempre lo han tratado bien.

De esta forma, el futbolista, tal como lo hizo horas antes el técnico Miguel Herrera, pone "punto final" a la duda de por qué no había querido asistir a los insistentes llamados de los estrategas nacionales.

Como informamos, Carlos Vela, de 24 años, quedó descartado definitivamente para formar parte de la Selección Mexicana que irá al Mundial de Brasil 2014, luego de la reunión que sostuvo este lunes en Madrid con Miguel El Piojo Herrera, técnico de la Selección Mexicana.

La 'carta'

"Quiero dirigir estas palabras que reflejan mi verdadero sentir una vez que tuve la reunión con el director técnico de la selección nacional de fútbol de nuestro país, el Señor Miguel Herrera", dice el principio de la carta.

"...en este proceso que se ha ido desarrollando para la próxima justa mundialista, no he estado mentalmente al 100% para representar o formar parte de este representativo, el cual merece el máximo de mi respeto", explica el delantero.

Más adelante, dice que su decisión obedece a que quiere ser "congruente", y que no piensa ir al Mundial a quitarle un lugar a quienes se lo han ganado en la cancha.

El delantero pide no ver lo negativo, sino concentrarse en el Mundial: "Hoy México está calificado para formar parte de las 32 selecciones mejores del mundo. No nos distraigamos en ver lo negativo y simplemente dediquémonos a apoyar con nuestro entusiasmo a la selección de México.

"Tal y como lo mencionó Miguel en su Twitter , punto final", dice el final del texto.

(Con información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton