¡Sí jugó la suerte! Carlos Vela por poco falla un penal

Su equipo logró remontar un encuentro (3 - 5) en contra del Impact Montreal.

|
Carlos Vela se hizo presente en el marcador tras ser el encargado de cobrar una pena máxima. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Carlos Vela volvió a marcar con Los Angeles Fútbol Club, y esta vez lo hizo desde el manchón penal en la voltereta (3-5) que dio el equipo de californiano al Impact Montreal, indica el portal de noticias Marca en su sitio web.

El duelo comenzó a favor del equipo canadiense, y es que el delantero argentinoIgnacio Piatti marcó un doblete al minuto 9 y 16 fue por la vía penal, mostrando así mejor orden en sus líneas.

También te puede interesar: Messi: A nada de igualar un récord imbatible desde hace 68 años

Para el minuto 24 y ya con mejor adaptación en la cancha, Laurent Ciman acercó a los suyos tras un tiro libre, por lo que el marcador se puso 2-1 en Canadá. Minutos después, al 33', hubo una pena máxima a favor de Los Angeles, Victor Cabrera salió expulsado dejando al equipo local con 10 hombres, pero el portero evitó el gol desde los once pasos.

En la parte complementaria, Benny Feilhaber puso el 2-2 tras un centro de Marco Ureña al 52', y al 57', tras un error de la defensa de casa, el 3-3 en la pizarra fue gracias a un autogol de Jukka Raitala.

Ya en la recta final, el mexicano Carlos Vela se hizo presente en el marcador tras ser el encargado de cobrar una pena máxima. El delantero azteca se perfiló y desde los once pasos puso el 3-4 en la pizarra, pero al 89', Latif Blessing sentenció la voltereta con el 3-5.

Lo más leído

skeleton





skeleton