Carlos Vela lucha por premio en Liga de España

El futbolista mexicano de Real Sociedad comparte la nominación como Mejor Delantero de la temporada pasada junto con Cristiano Ronaldo y Diego Costa.

|
El mexicano Carlos Vela podría ganar el premio al Mejor Delantero de la Liga de España. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- El atacante mexicano Carlos Vela fue nominado por la Liga de Futbol Profesional (LFP) al premio al Mejor Delantero de la Liga española en la campaña 2013-2014, junto con el portugués Cristiano Ronaldo y el español Diego Costa.

La LFP publicó este viernes los nombres de los jugadores que ostentarán por el galardón que se entregará el próximo 27 de octubre en un evento de gala.

El jugador de la Real Sociedad sorprendió en la temporada pasada al marcar 16 goles en 37 partidos, su mejor registro desde su llegada al futbol español.

Vela no tendrá sencilla la obtención del premio, ya que se enfrentará a Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid con 31 anotaciones en 30 partidos.

También competirá ante el hispano-brasileño Costa, quien registró 27 tantos en 35 duelos con el Atlético de Madrid, antes de irse al Chelsea, su actual club.

Lo más leído

skeleton





skeleton