18 de Septiembre de 2018

Deportes

Carlos Vela quiere seguir en la Real Sociedad

A pesar de ser pretendido por otros clubes por su brillante campaña, el mexicano quiere continuar con los 'Txuri Urdin'

Vela vaticinó que San Sebastián puede aspirar a cosas importantes. (Foto: Agencias)
Vela vaticinó que San Sebastián puede aspirar a cosas importantes. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Carlos Vela quiere seguir en la Real SociedadCompartir en Twiiter Carlos Vela quiere seguir en la Real Sociedad

Agencias
MADRID, España.- La brillante campaña que está realizando con la Real Sociedad podría despertar el interés de otros clubes para fichar al mexicano Carlos Vela, quien dejó en claro que su interés es seguir en San Sebastián, donde augura un futuro prometedor para el equipo.

El segundo semestre de la temporada anterior fue igual de exitoso para el mexicano, quien jugó la 2012-13 desde el inicio, con el objetivo de hacer mejor las cosas y clasificar a competición europea, algo que están cerca de lograr, "creo que este equipo es muy bueno y que cada año va a ser mejor".

Y con el objetivo de colaborar con los "txuri urdin" en lo que está por venir, aseguró Vela Garrido que "a mí me encantaría ser parte de esta Real de mucho futuro. Si yo pudiese elegir mi futuro, elegiría seguir aquí, porque estoy muy feliz, pero no es algo que esté sólo en mis manos. Hay más personas que influyen".

En una entrevista con el diario local "Marca", manifestó que "La Real" es el club ideal para él y vaticinó que "este equipo va a ir a más conforme pasen las temporadas", además que "en pocos años puede aspirar a muchas cosas. Ojalá pueda quedarme mucho tiempo en la Real y ser parte más tiempo de este gran equipo".

Aunque su exequipo, Arsenal inglés, puede recomprarlo por cerca de cinco millones de dólares, reiteró que su deseo es seguir en la Liga de España y con la Real, "algo tendremos que arreglar para que siga aquí. Yo creo que se puede conseguir que la Real y yo sigamos unidos".

De su actuación personal en la campaña, donde suma 12 anotaciones, las mismas que logró el torneo anterior, dijo que buscará marcar "todos los que pueda", y aseguró que es complicado igualar los 234 goles de Hugo Sánchez, el mexicano que más ha marcado en España, pero su objetivo es superar a Luis García (28).

"Hugo es otro nivel. Ojalá que pronto pase a Luis García, que sería un orgullo y un honor. ¿El domingo? Estaría muy bien, por lo que supone jugar ante el Atlético, en el Calderón, precisamente donde jugó Luis García", dijo Vela, quien está a un gol de igualarlo.

Finalmente, del partido de este domingo ante los "colchoneros", dijo que será muy complicado por visitar el Vicente Calderón, pero aseguró que harán todo lo posible por sumar puntos que serían muy valiosos en la clasificación y en sus aspiraciones a competición europea.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios