Carlos Vela, en la mira del campeón y del subcampeón europeo

Al parecer, tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid buscan contar con los servicios del delantero mexicano de la Real Sociedad.

|
Carlos Vela lleva varios años en la Real Sociedad, donde se ha consolidado como un delantero contundente.(espndeportes.espn.go.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, tendría una oferta para convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Así lo informó el diario español Marca.

"Los contactos con Carlos Vela no son de los últimos días, ni mucho menos. El mexicano informó a la Real Sociedad de que será difícil que siguiera en la entidad al contar con una oferta 'irrechazable' del Atlético de Madrid", escribió el periódico.

El Atleti estaría entrando en la lucha por el artillero mexicano con el Arsenal, éste último tiene una cláusula en la que podría recomprar al delantero por 4 millones de euros.

Además, al originario de Cancún también se le relaciona con el campeón de la UEFA Champions League, ya que el Real Madrid también estaría intersado en sus servicios.

Por último el periódico ibérico también señala el precio de la posible transferencia del jugador mexicano a la institución colchonera: "la cifra podría estar cercana a los 10 millones de euros, una cantidad accesible para el dinero que ingresará el Atlético en este mercado de fichajes".

Vela rechazó desde hace más de dos años volver a jugar con la Selección Mexicana, por lo que no estará presente en el Mundial de Brasil, que hubiera sido el segundo de su carrera y donde seguramente hubiera sido titular.

Lo más leído

skeleton





skeleton