Carlos Vela recibirá 'real' castigo por indisciplina

El técnico de Real Sociedad apartó hoy temporalmente al delantero mexicano de los entrenamientos.

|
Carlos Vela fue suspendido temporalmente de los entrenamientos de la Real Sociedad, después de haber fingido enfermedad. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SEBASTIÁN.- La Real Sociedad reanudó hoy los entrenamientos de cara a su siguiente duelo ante el Celta de Vigo, pero Carlos Vela no estuvo presente y, después, el capitán del equipo Xabi Prieto mencionó que el mexicano está dolido con la situación y mostró su arrepentimiento, luego de no acudir a una práctica del equipo por ir a un concierto en Madrid.

“Vela llegó esta mañana a Zubieta y explicó su ausencia del entrenamiento del lunes al vicepresidente, Ángel Oyarzun, al estar ausente Jokin Aperribay, a Eusebio y a sus compañeros. La primera medida fue que hoy no entrene junto al resto de la plantilla y habrá que esperar si la Real hace público el resto de la sanción”, publica marca.com.

Después de la práctica, Xabi Prieto también tocó el tema del mexicano y mencionó en conferencia de prensa que “está dolido y mostró su arrepentimiento”.

“Ha mostrado su arrepentimiento, tristeza, si pudiese echar el tiempo atrás, evidentemente no hubiese actuado de la manera que lo ha hecho y acatará la decisión que tome el club, entrenador. También entiende que los compañeros estamos dolidos con su forma de actuar. Está dolido”, dijo.

El jugador del cuadro “Txuri-urdin” señaló que ya hablaron con el mexicano y respetarán la decisión que tome el club, como la de separarlo del entrenamiento de hoy.

Hoy ha decidido que no entrene con el grupo y veremos que decide de cara al fin de semana. El equipo respetará lo que decida el entrenador”, afirmó.

Mencionó que lo que hizo el mexicano no le sentó bien al vestidor y esperan que no afecte anímicamente a la Real Sociedad.

“Al vestidor no le sentó bien, se lo hemos hecho saber y él está consciente que no hizo bien. Tenemos que intentar que no afecte, el sábado tenemos un partido complicado, hay que demostrar la unión del grupo”, dijo.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton