Funcionó más la amenaza: Vela regresa al Tri

Versiones periodísticas dicen que el propio Miguel El Piojo Herrera confirmó que el delantero jugará con la Selección frente a Bielorrusia y Holanda.

|
Imagen tomada de una entrevista publicada en el sitio web oficial de la Real Sociedad de San Sebastián, en la que Carlos Vela explicó por qué no quería ir a la Selección Mexicana. Hoy se anunció que el delantero vuelve al Tri. (Archivo/contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela aceptó el llamado a la Selección Mexicana de Futbol, por lo que volverá a vestir 'la verde' en los encuentros contra Holanda y Bielorrusia.

De acuerdo con el sitio record.com.mx, el técnico de la Selección mexicana, Miguel 'El Piojo' Herrera reveló que el goleador le dio el 'sí' nuevamente al equipo tricolor.

El sitio web de noticias deportivas cita como fuente la cadena ESPN, a la que El Piojo dijo, tajantemente: 'de los convocados van todos'.

Carlos Vela se había negado sistemáticamente a vestir la playera del Tri, por razones que nunca aclaró del todo. De hecho, El Bombardero -como se le apoda- declinó ir al Mundial de Futbol Brasil 2014.

En la última convocatoria, El Piojo decidió llamarlo, a pesar de que, incluso, el punta de la Real Sociedad había dicho que 'no era momento de pensar en la Selección' sino en su club, el cual atraviesa un mal momento, tras una temporada relativamente buena.

Vela fue convocado con México por última vez en marzo de 2011 para disputar unos amistosos ante Paraguay y Venezuela y desde entonces había rechazado los insistentes llamados de los técnicos José Manuel 'Chepo' de la Torre y Miguel 'El Piojo' Herrrera.

En un último intento, antes del Mundial de Brasil 2014, Miguel Herrera fue personalmente a platicar con el ariete, quien, en todo momento, se negó a vestir la camiseta nacional, 'por motivos personales'.

Miguel Herrera, que metió al jugador de Cancún en la lista dada el pasado martes para los encuentros en Europa, afirmó la semana pasada que era la última llamada a Vela y si se negaba se arriesgaba a una posible sanción de la FIFA.

(Información de record.com.mx, futbol.as.com y espn.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton