No jugaré el Mundial ni en el Play Station: Carlos Vela

El delantero quintanarroense se mantiene firme en su negativa de apoyar al Tri en la fiesta del futbol de Brasil.

|
Hace una semana el DT del Tri, Miguel Herrera, acudió a España para platicar con Carlos Vela (foto), quien confirmó que se mantiene fuera del proyecto. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Carlos Vela está convencido de que no jugará el Mundial. 

El delantero de la Real Sociedad, según publica La afición de Milenio con base en un entrevista que el futbolista quintanarroense ofreció a la Cadena SER, tiene la plena seguridad de que no asistirá a Brasil 2014 representando a la Selección Mexicana

"No jugaré el Mundial ni en el Play (Station)", declaró luego de darle la victoria a su equipo ante el Málaga en partido jugado este lunes. 

Sobre su situación con la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), dijo que "es tema cerrado". 

Como se recordará, Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, informó hace un par de semanas que Carlos Vela se había negado a formar parte del equipo que participará en el mundial de Brasil 2014.

El futbolista quintanarroense se ha mantenido firme en su negativas desde la primera convocatoria realizada por el malogrado DT de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, pasando por sus 'sucesores': Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich.

Lo más leído

skeleton





skeleton